lunes, 9 de diciembre de 2019 13:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Efecto Pasillo y La Unión, en concierto

El recinto ferial se convertirá este fin de semana en el epicentro de la música

Archivado en: Getafe, fiestas 2019, Efecto Pasillo, La Unión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

13/6/2019 - 20:06

Parte fundamental de las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de los Ángeles de Getafe son los conciertos. La banda canaria Efecto Pasillo será uno de los grandes reclamos del fin de semana.
Iván Torres, Nau Barreto, Arturo Sosa y Javier Moreno actuarán este viernes 14 a las 23:30 horas en el escenario situado en el recinto ferial. Allí tocarán sus pegadizas canciones entre las que no faltarán grandes éxitos como ‘Cuando me siento bien' o ‘Carita de buena', junto a otros como su nuevo sencillo, ‘No te enamores'. Al día siguiente a las 23:30 horas será el turno de dos grupos cuyo origen se remonta a los 80.
El primero es La Unión, formado por el vocalista Rafa Sánchez y el bajo Luis Bolín que llevan en el panorama musical desde su éxito de 1984 ‘Lobo hombre en París'; y el segundo encabezado por Javier Ojeda,el alma mater de Danza Invisible.

FUEGO
Por su parte, el espectáculo piromusical tendrá lugar este viernes 14 de junio, a las 23 horas, junto al lago situado en el parque de La Alhóndiga-Sector III. Además, el domingo 16 se cerrarán los festejos con la quema de la falla o la Plantá de la Chamá, que este año tiene figuras de la alcaldesa, Sara Hernández, y exalcaldes de Getafe caracterizados como superhéroes de la Liga de la Justicia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres