sábado, 28 de marzo de 2020 16:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

El COE construirá una instalación deportiva con cuatro salas

El Comité y el Ayuntamiento colaborarán en la integración de los refugiados a través del deporte

Archivado en: Getafe, COE, instalación deportiva, refugidos, CEAR

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/6/2019 - 08:14

El Comité Olímpico Español (COE) crearáuna instalación deportiva en Getafe con cuatro perfiles de sala donde se realizará trabajo cardiovascular, trabajo de fuerza-potencia, clases colectivas y pistas polideportivas .
La infraestructura es fruto del convenio entre el COE, el Ayuntamiento de esta localidad y la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), que han renovado el acuerdo de colaboración para facilitar su integración en sociedad. El Consistorio será quien asesore al organismo deportivo en la construcción y gestión del recinto, además de formar a los residentes en el Centro de Refugiados y organizar eventos que propicien el conocimiento mutuo con los vecinos de esta localidad. Asimismo, fomentará su participación en las actividades desarrolladas por los clubes. Por su parte, a través de este acuerdo, el CEAR se compromete a gestionar y mantener la futura instalación deportiva. El presidente del COE, Alejandro Blanco, se mostró convencido de que el deporte "puede ayudar a unir a las personas y fomentar una cultura de paz que promueva el desarrollo social y la integración", añadiendo que todas las acciones se enmarcan dentro de los programas desarrollados en la Agenda 2020.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres