domingo, 9 de agosto de 2020 09:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Pedro Rollán visita las últimas obras financiadas por el PIR

Allí hablo de las mejoras conseguidas y también apeló al "sentido común y a la responsabilidad" para la formación del Gobierno regional

 

 

Archivado en: Getafe, A-42, avenida de la Libertad, Gobierno regionla, Comunidad de Madrid, PIR

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

19/6/2019 - 16:24

La Comunidad de Madrid ha finalizado las obras de reforma integral de la avenida de la Libertad de Getafe a lo largo de 3 kilómetros de longitud, cuyo trazado discurre paralelo a la autovía A-42, con una inversión de 2,8 millones de euros.

El presidente de la Comunidad de Madrid en funciones, Pedro Rollán, vistó la zona y tras ser preguntado por los acuerdos del Gobierno regional ha apelado este miércoles al "sentido común y a la responsabilidad para tener una voluntad sincera de acuerdo" en la formación del Gobierno regional.

Rollán ha asegurado que confía en que no se tengan que repetir las elecciones porque "sería una muy mala noticia para la región y para los madrileños".

Además, ha recordado lo que dijo en la rueda de prensa posterior a las elecciones del pasado 26 de mayo de que "esto obedece a una cuestión de cortejo, de escenificación y de poner en valor las reivindicaciones y las exigencias, por lo que hay que darle tiempo al tiempo, porque hasta el próximo 11 de julio hay tiempo para acordar y sino hasta el próximo 11 de septiembre".

Según Rollán, una legislatura de 48 meses se "queda infinitamente corta y estas nuevas formaciones que no han gobernado nunca están minusvalorando lo que representan uno o dos meses de una legislatura, pero cuando tengan la oportunidad de gobernar pondrán en valor eso tan importante que es el tiempo".

En su opinión, los madrileños "lo que quieren es tener gobiernos solventes y no gobiernos que estén en precario", y ha añadido que ahora están "en la antesala de la conformación de los presupuestos de la Comunidad de Madrid, que ascienden a 20.000 millones de euros, y son cuestiones muy serias y muy importantes".

Por último, si no hay acuerdo, ha destacado que Isabel Díaz Ayuso se presentará a la investidura porque "está obligada a ello y a partir de ahí cada formación política confiará o prestará su apoyo a las diferentes candidaturas".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres