martes, 23 de abril de 2024 17:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Macaco y Juanito Macandé, este fin de semana

El X Festival Cultura Inquieta, que se celebrará este año por primera vez en el Acuartelamiento Aéreo, traerá artistas de la talla de Luz Casal

Archivado en: Getafe, festival cultura inquieta, Juanito Macandé, Macaco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

27/6/2019 - 10:30

El Festival Cultura Inquieta celebra su décima edición en el ACAR (Acuartelamiento Aéreo de Getafe) situado en la avenida John Lennon y a 500 metros de la estación de Getafe Industrial, tras llegar a un acuerdo con el Ejército del Aire. Hasta el 7 de julio artistas como 091, Iseo & Dodosound, Juanito Makandé y De Pedro actuarán durante este fin de semana.
Macaco será una de las grandes atracciones musicales puesto que aprovechará para presentar su nuevo trabajo ‘Civilizado como los animales'. Daniel Carbonell, nombre real del artista, explica que, aunque no le gusta hacer discos conceptuales, sí que procura que en ellos haya "unas líneas conductoras claras". En este caso sería el mundo selvático, animal, de vuelta a la raíz tanto musical como narrativa. Con el álbum ya en la calle la cita de este viernes 28 de junio a las 00:30 horas será especial, dado que, además, compartirá cartel con dos bandas amigas como son Iseo & Dodosound y Green Valley.
Evolución
El 3 de julio será el turno de la mítica compañía de teatro La Fura dels Baus. Excentricidad, innovación, evolución, transgresión forma parte de su nueva pieza ‘Manes'. Para escuchar a Luz Casal habrá que esperar hasta el jueves 4 de junio (21 horas).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres