miércoles, 11 de diciembre de 2019 01:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Convocan una manifestación en Perales para exigir un paseo peatonal que termine con la partición del barrio

Programada para el sábado

Archivado en: Getafe, manifestación, Perales del río

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/6/2019 - 20:07

Varios colectivos vecinales de Perales del Río en Getafe han convocado una manifestación este sábado para exigir un paseo peatonal desde El Carmen II hasta El Caserío, que termine con la partición del barrio que se inició en 1992 con el paso del AVE.

Desde la Asamblea Vecinal de Perales del Río han explicado en un comunicado que ahora se realizan obras de mejora en la antigua M-301, atravesando Perales del Rio, que prevén además un paseo desde la rotonda en confluencia con Monte Perdido hasta la rotonda del Avión.

Sin embargo, han criticado que "no contemplan estas obras la continuación de paseo peatonal hasta el Caserío", reivindicación que llevan manteniendo desde que conocieron el proyecto del Ayuntamiento, "quedando incompleto para los núcleos de Perales Urbanizaciones y El Caserío, sobre todo para este último colectivo, que se siente, una vez más , agraviado, y un poquito más desconectado del resto".

La manifestación comenzará y terminará en El Caserío este sábado 29 de junio, a las 11 horas, ya que aseguran que este paseo "les importa mucho a los vecinos".

El Gobierno municipal anunció el pasado mes de mayo el comienzo de las obras para convertir la antigua carretera M-301 en una calle urbana en Perales del Río para dotarla con todas las infraestructuras, subrayando que así es como se consensuó con los vecinos del barrio en una asamblea.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres