sábado, 20 de abril de 2024 13:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Rulo, Erentxun o Revólver, en el Cultura Inquieta

Se celebra en el Acuartelamiento Aéreo  

Archivado en: Getafe, Cultura Inquieta, cultura, ocio, Rulo y la Contrabanda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Rulo y la Contrabanda darán el que será su único concierto en Madrid

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
04/7/2019 - 20:32

Este fin de semana se pone punto y final a uno de los festivales con más solera del Sur de Madrid, el Cultura Inquieta. Más de veinte grupos de pop, rock, funk, jazz y blues se ha repartido en ocho días en la décima edición de un evento que se aleja de la estructura clásica de tres jornadas y 50 grupos. "Son más bien ocho festivales en uno", según ha destacado el director, Juan Yuste. Tras bandas como Gary Clark Jr, Luz Casal, Macaco, 091 o Juanito Makandé ahora les toca el turno a otros grandes como Rulo y la Contrabanda, Aurora & The Betrayers y Mikel Erentxun o Revólver, Nacha Pop, La Guardia, La Frontera y OBK.

DOS JORNADAS INTENSAS
Los tres primeros tocarán este viernes en la nueva ubicación escogida este año, el Acuartelamiento Aéreo, situado en la avenida John Lennon y a 500 metros de la estación de Getafe Industrial, tras llegar a un acuerdo con el Ejército del Aire. Arrancará la jornada a las 21 horas Mikel Erentxun, que ha escogido este festival para presentar su nuevo disco. Un poco más tarde Rulo y la Contrabanda darán el que será su único concierto en Madrid. Para terminar la noche, tocará una de las bandas del momento, Aurora & The Betrayers.
El resto de los grupos mencionados formarán parte de una edición especial llamada Cassette Pop que se celebrará el sábado. Reunirá durante algo más de seis horas a las bandas destacadas de una época "que cambió nuestra escena", según Yuste.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres