martes, 12 de noviembre de 2019 16:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

La Policía Local incrementa sus agentes y su flota

9 policías y 7 vehículos nuevos

Archivado en: Policía, Getafe, vehículos, agentes, incremento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Se trata de poner más médios a nuestra Policía"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/7/2019 - 09:40

La Policía local de Getafe cuenta desde este lunes con siete nuevos vehículos y nueve agentes que han finalizado su formación en la academia de Policía, así como dos de movilidad para mantener la flota renovada y mejorar la seguridad.

La alcaldesa Sara Hernández ha presentado este lunes los nuevos vehículos de la Policía local, seis de ellos rotulados y uno camuflado, de los que cuatro tienen kit de personas detenidas con mampara de separación y suelo posterior con desagües.

Hernández ha manifestado que la nueva flota se suma al trabajo realizado por el Gobierno municipal durante los cuatro años de la legislatura pasada, con un total de 21 vehículos que se han renovado.

Además, ha añadido que les han acompañado en la presentación de hoy nueve nuevos agentes que ya han terminado su formación en la academia, a los que hay que sumar dos más que vienen de Madrid y Las Rozas, por movilidad.

"Se trata de más medios para nuestra Policía local, como es una flota más renovada y también más personas, más agentes al servicio de nuestros vecinos", ha subrayado.

Según la alcaldesa, estas no serán las únicas incorporaciones porque hay en previsión 35 nuevas plazas para esta legislatura, de las que 25 serán de nueva incorporación, a los que hay que añadir cinco nuevas plazas de oficiales y otras cinco de movilidad de otros municipios porque "agentes de otras localidades quieren venir a prestar servicio a Getafe".

A principios de este año, el Ayuntamiento concedió a un segundo licitador la adquisición de estos siete vehículos para la Policía local por el sistema de arrendamiento con opción a compra por 290.000 euros hasta 2022 al no subsanar la documentación el primer adjudicatario.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres