miércoles, 21 de agosto de 2019 15:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Hallado el cadáver de una mujer de 77 años

Se encontraba en una zona de campo de Perales del Río

Archivado en: Suceso, fallecida, Perales del Río, Getafe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

En principio el cuerpo no presenta síntomas de violencia

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/7/2019 - 08:55

El cadáver de una mujer de 77 años ha sido localizado este fin de semana en una zona de campo de Perales del Río y a la zona se desplazaron los efectivos policiales para recabar indicios, aunque en principio el cadáver no presenta síntomas de violencia.

Según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, un cazador llamó a las 9:30 horas para informar que había localizado el cuerpo sin vida de una mujer en esta zona de campo, próxima al polígono de Los Olivos de la localidad de Getafe.

Inmediatamente se avisó al SUMMA 112 y a la Policía Nacional. Los efectivos sanitarios simplemente confirmaron el fallecimiento dado que el cadáver llevaba varios días allí, por lo que apenas se manipuló el cuerpo.

Por su parte, fuentes de la Jefatura Superior de Policía detallaron también que el aviso lo ha dado un hombre que paseaba por la zona con sus perros y en la zona están ahora mismo efectivos de Policía Científica y Homicidios para recabar indicios.

Las mismas fuentes señalaron que "aparentemente" el cadáver no presenta "síntomas de violencia" pero el forense solicitó la presencia de Policía Científica y Homicidios para investigar las circunstancias que han motivado el fallecimiento de esta anciana.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres