miércoles, 21 de agosto de 2019 15:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

La empresa municipal de limpieza compra 650 contenedores de residuos

El presupuesto se eleva a 260.000 euros

Archivado en: Getafe, contenedores, limpieza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/7/2019 - 09:10

La empresa municipal de limpieza de Getafe (LYMA) ha adjudicado la compra de 650 nuevos contenedores de residuos de carga lateral por unos 260.000 euros, según el acta hecha pública.

En concreto, se trata de 300 contenedores de sistema Vacri de 120 litros de capacidad, 100 contenedores de 1.100 litros y otros 250 contenedores de 3.200 litros.

El objetivo de esta compra es cubrir el servicio en nuevas urbanizaciones y la sustitución de contenedores rotos o quemados, además de la recogida de residuos procedentes de zonas verdes y colegios públicos.

Precisamente, se mejorará la eficiencia de la recogida de residuos de colegios, evitando el traslado de equipos de carga trasera, con lo que disminuirá el impacto de las actividades de LYMA en el medio ambiente, a través de menos emisiones.

Las condiciones de mantenimiento se ajustarán a lo establecido en el pliego de condiciones del contrato que se adjudicó en octubre de 2018 para el mantenimiento y sustitución de los 2.260 contenedores de basura, envases, papel-cartón y textil que hay en la ciudad.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres