miércoles, 24 de abril de 2024 02:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

El Bercial inaugura el Recinto Ferial

Las fiestas durarán hasta el 29 de julio

Archivado en: Getafe, fiestas, El Bercial, recinto ferial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/7/2019 - 08:44

El Bercial inaugurará el nuevo Recinto Ferial en la plaza de las Trece Rosas, proyecto incluido en los presupuestos participativos, con las fiestas del barrio, que comenzarán este jueves y se prolongarán hasta el próximo 29 de julio.

Según ha desgranado el Ayuntamiento de Getafe en un comunicado, se instalarán atracciones y tendrán lugar actividades de encuentro, como el pregón, que se ofrecerá el viernes 27 a las 23 horas a cargo de la Comisión de Fiestas.

El concejal de Participación, Jorge Rodríguez ha animado "a disfrutar del nuevo emplazamiento para estas fiestas y a participar en todas las actividades que unen en un ambiente de ocio, a los vecinos y vecinas de todas las edades".

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LAS FIESTAS DE EL BERCIAL
Las actividades comenzarán la tarde del jueves 25 con un baile de mayores y limonada popular en el parque de La Chopera. También allí, el viernes por la tarde habrá talleres creativos infantiles y espectáculo de cantajuegos, y posteriormente en el Recinto Ferial, habrá baile popular, el Pregón y una actuación de rap.

El sábado 27 por la mañana habrá actividades infantiles, una master class de cha cha cha y bachata y la "tradicional paella de las fiestas" en el parque de La Chopera. Ya en horario de tarde, se celebrará la Fiesta del Agua y la Espuma y una exhibición de Poledance en la plaza del Aviocar. Por la noche el Recinto Ferial acogerá un baile popular y discoteca móvil.

El domingo, para cerrar las actividades, se llevará a cabo la Fiesta de la Bici, otra fiesta de la espuma, el Festival de Canción Española y exhibiciones en el parque de La Chopera.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres