jueves, 22 de agosto de 2019 11:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El Ayuntamiento aprueba una subida salarial del 0,25% para el personal municipal

Este incremento estaba previsto en el Real Decreto Ley de 21 de diciembre de 2018 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
05/8/2019 - 12:35

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado una subida de sueldo del 0,25 por ciento a los trabajadores municipales con efectos desde el pasado 1 de julio, según el acta al que ha tenido acceso Europa Press.

Esta subida salarial a los empleados públicos estaba prevista en el Real Decreto Ley de 21 de diciembre de 2018 por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público.

El decreto contempla una subida salarial del 2,25 por ciento a los empleados públicos en 2019 y un incremento adicional del 0,25 por ciento aplicable en caso de alcanzar o superar el 2,5 por ciento del producto interior bruto (PIB).

Para ello, la Junta de Gobierno ha acordado modificar la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Getafe y de la Agencia Local de Empleo y Formación en lo que se refiere a las retribuciones del personal funcionario, laboral y eventual, mediante la incorporación de un incremento del 0,25 por ciento respecto a las vigentes a 31 de diciembre de 2018, con efectos desde el 1 de julio de 2019.

El pasado mes de enero, la Junta de Gobierno Local ya aprobó adecuar las retribuciones del personal del Ayuntamiento al Real Decreto Ley 24/2018, de 21 de diciembre, por el que se aplicó un incremento del 2,25 por ciento a los trabajadores municipales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres