viernes, 19 de abril de 2024 05:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

El Ayuntamiento autoriza el inicio de las obras de un centro acuático con una inversión de 4,3 millones

En la parcela del antiguo polideportivo San Isidro, que fue demolido en septiembre de 2017.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
25/8/2019 - 13:54

El Ayuntamiento de Getafe ha autorizado el comienzo de las obras de construcción de un centro acuático e instalaciones deportivas complementarias con una inversión de 4,3 millones de euros en la parcela del antiguo polideportivo San Isidro, que fue demolido en septiembre de 2017.

Además, se ha acordado levantar la suspensión del inicio de las obras, según el acta de la Junta de Gobierno local al que ha tenido acceso Europa Press, después de que el pasado mes de mayo el Ayuntamiento anunciase el comienzo de los trabajos.

Las obras de la primera fase, con un plazo de ejecución de 11 meses, incluirán el complejo acuático, salas polivalentes en las que se puedan recuperar actividades como la Oferta Física de Adultos, una zona de transición entre el parque de San Isidro con juegos deportivos de ocio saludable y la habilitación de una zona de aparcamiento.

El complejo contará con un gimnasio, fisioterapia y salas para otras actividades habituales, así como un pabellón que tendrá capacidad para más de 2.500 espectadores con gradas retráctiles que permitan su uso para varias actividades al mismo tiempo.

El proyecto prevé la construcción de dos pistas multideportivas de uso libre en el interior de las instalaciones y una zona de aguas que dé respuesta a la demanda de mayores, personas con movilidad reducida y asociaciones de salud.

El pasado mes de julio, el Ayuntamiento aceptó el proyecto supervisado favorablemente por la Comunidad de Madrid, ya que se financiará con cargo al Plan de Inversiones Regional, que contenía modificaciones no sustanciales respecto al aprobado por el Gobierno municipal el 28 de diciembre de 2018.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres