martes, 17 de septiembre de 2019 11:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

Las tormentas provocaron el corte de varias vías y una treintena de intervenciones

Con motivo de las fuertes lluvias que se sucedieron en la tarde y noche de ayer, según ha informado este martes el Ayuntamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
27/8/2019 - 13:33

La Policía Local de Getafe ha registrado una treintena de intervenciones con motivo de las tormentas que se sucedieron en la tarde y noche de ayer, con fuertes lluvias y granizo, según ha informado este martes el Ayuntamiento.

Las vías afectadas con cortes de tráfico, debido a la acumulación de agua, fueron el acceso por los pasos subterráneos al barrio de Los Molinos desde Getafe Norte; en la carretera del Cementerio y en el acceso desde la A-4 al Polígono Industrial Los Gavilanes.

También se intervino para resolver la formación de grandes balsas de agua en el acceso a las Urgencias del Hospital de Getafe y en la carretera M-406 a esa altura, así como en el apeadero de Renfe de Sector III y en el Polígono Industrial Los Olivos.

A las intervenciones señaladas, hay que sumar en torno a otro 25 avisos de menor entidad, por entrada de agua en garajes particulares y colectivos, y en alguna vivienda, provocada por atascos en los canalones.

Según el Ayuntamiento, tras quedar abiertos los accesos que el agua bloqueó, se han "intensificado" en la mañana de hoy las tareas de limpieza para la vuelta a la normalidad de la ciudad, a través de la empresa municipal LYMA y su Servicio de Limpieza Urgente SELUR, que se centra en estos momentos en la recogida de los restos en zonas de árboles.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha agradecido el trabajo de la Policía Local, Bomberos, y Protección Civil, así como la Empresa Municipal de LYMA, que "volcaron todos sus esfuerzos hasta restablecer la seguridad en el municipio".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres