martes, 19 de noviembre de 2019 22:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

La viceconsejera de Infraestructuras Educativas se reunirá con la alcaldesa

Tratarán la ampliación de centros

Archivado en: Getafe, educación, centros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/9/2019 - 14:08

La viceconsejera de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, Pilar Ponce, se reunirá este viernes en Getafe con la alcaldesa Sara Hernández para abordar la situación de las obras de ampliación de los colegios Miguel de Cervantes y El Bercial.

Según han informado fuentes de la Consejería de Educación, el encuentro se producirá en el CEIP Miguel de Cervantes, a las 12:15 horas, en respuesta a la petición de reunión de la regidora getafense con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para tratar este y otros asuntos.

En la reunión, en la que también se analizará la situación de la escolarización en el municipio, estará el nuevo director del Área Territorial Madrid Sur, Miguel Ángel Mangas, y la directora general de Infraestructuras Educativas, Elena Marroig.

La alcaldesa solicitó ayer una reunión para tratar la construcción de un segundo colegio en el barrio de Los Molinos para niños de 0 a 12 años, así como la situación de las obras de ampliación en el CEIP El Bercial, el CEIP Miguel de Cervantes y el IES Elisa Soriano Fischer, junto con las nuevas inversiones a acometer en el futuro en el CEIP María Blanchard.

Además, Sara Hernández manifestó la necesidad "de que durante este nuevo mandato se mantenga una relación fluida y de colaboración entre ambas administraciones".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres