martes, 10 de diciembre de 2019 00:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

El Ayuntamiento comienza las obras del nuevo centro acuático de San Isidro

El Ayuntamiento apremió a la constructora a comenzar las obras

Archivado en: Getafe. obras, San Isidro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/9/2019 - 18:33

El Ayuntamiento de Getafe ha comenzado la primera fase de las obras de un centro acuático en la parcela del antiguo polideportivo San Isidro, que fue demolido en septiembre de 2017.

A finales de agosto, el Ayuntamiento apremió a la constructora a comenzar las obras a la mayor brevedad posible ante el retraso que acumulan, desestimando las alegaciones presentadas por la adjudicataria sobre unas unidades de obra no contempladas, e iniciando un nuevo plazo formal para empezar los trabajos.

Asimismo, comunicaron a la empresa que tenía que comenzar cuanto antes y que las alegaciones presentadas habían supuesto una demora en la fecha prevista.

Las obras de la primera fase, con un presupuesto de 4,3 millones de euros y un plazo de ejecución de 11 meses, incluirán el complejo acuático, salas polivalentes en las que se puedan recuperar actividades como la Oferta Física de Adultos, una zona de transición entre el parque de San Isidro con juegos deportivos de ocio saludable y la habilitación de una zona de aparcamiento.

El complejo contará con un gimnasio, fisioterapia y salas para otras actividades habituales, así como un pabellón que tendrá capacidad para más de 2.500 espectadores con gradas retráctiles que permitan su uso para varias actividades al mismo tiempo.

El proyecto prevé la construcción de dos pistas multideportivas de uso libre en el interior de las instalaciones y una zona de aguas que dé respuesta a la demanda de mayores, personas con movilidad reducida y asociaciones de salud.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres