lunes, 18 de noviembre de 2019 04:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

La alcaldesa visitará los lugares sobre los que tengan quejas los vecinos

Pueden mandarse a:  apiedecalle@ayto-getafe.org

Archivado en: Getafe, apiedecalle@ayto-getafe.org, Sara Hernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Cada semana, un barrio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
07/10/2019 - 07:37

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha la nueva herramienta de participación denominada 'La alcaldesa responde a pie de calle', por la que la regidora Sara Hernández se trasladará a donde soliciten los vecinos para atender sus quejas.

De este modo, la alcaldesa visitará personalmente aquellos lugares de Getafe que los vecinos le trasladen a través del correo electrónico apiedecalle@ayto-getafe.org para "dar una respuesta individualizada a las inquietudes vecinales", sumando esta herramienta participativa a otras como las reuniones personales en su despacho con vecinos.

Según Hernández, todas las semanas visitará un barrio, "haciendo especial hincapié en aquellas zonas que señalen los vecinos de forma específica para atajar mejor las quejas o nuevas inversiones para los barrios".

Asimismo, ha recordado que de forma habitual tiene la oportunidad de caminar por las calles y plazas de los diferentes barrios, pero "es importante contar en esas visitas con la visión concreta de los vecinos". "Queremos saber cómo viven Getafe para que entre todos podamos mejorarla", ha destacado.

Según el Ayuntamiento, Sara Hernández ha recibido en su despacho de la alcaldía a más de 2.000 vecinos en la última legislatura, y cualquier vecino puede solicitar una reunión con la alcaldesa en el Consistorio, donde "será recibido para que pueda trasladarle cuantas necesidades o propuestas desee".

"Entiendo la política como una forma de mejorar la vida de las personas, por eso abrimos las puertas del Ayuntamiento para conocer personalmente qué piensa cada persona, y en esa línea queremos seguir trabajando en el futuro, también a pie de calle", ha concluido.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres