miércoles, 20 de noviembre de 2019 07:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

El Ayuntamiento destinará 11 millones de euros a 25 proyectos de inversiones

Del remanente de tesorería de 2018

Archivado en: Getafe, proyectos, remanente de tesorería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/10/2019 - 17:00

El Ayuntamiento de Getafe destinará 11 millones de euros del remanente de tesorería de 2018 a 25 proyectos de inversiones financieramente sostenibles, principalmente de obras de mejora.

La alcaldesa Sara Hernández ha manifestado este lunes en rueda de prensa que estas inversiones son producto de "la buena gestión del Gobierno municipal tanto en lo que se refiere a la eliminación de todas las deudas con las entidades bancarias como de unos niveles muy altos de ejecución presupuestaria".

Entre otras actuaciones, se cambiará el césped de tres campos de fútbol de Juan de la Cierva, El Bercial y Rosalía de Castro con una inversión de 450.000 euros, así como la iluminación LED de los polideportivos de Juan de la Cierva, Giner de los Ríos y Rosalía de Castro por 520.000 euros y la adquisición de material deportivo por 400.000 euros.

También está previsto destinar un millón de euros para el plan de asfaltado y más de 500.000 euros para la mejora de los centro cívicos de La Alhóndiga y Getafe Norte, junto con 300.000 euros para reformar la escuela infantil 'La casa de los niños' en cuanto a baños, suelos, puertas o acceso al aula de bebés.

Además, para la adquisición de nuevos contenedores se emplearán 600.000 euros y se habilitará una nueva red y sala de comunicaciones dentro de la Policía Local por 347.000 euros, que ya se proyectó el año pasado, pero "por dificultades en la gestión no fue posible su ejecución".

Asimismo, cerca de un millón de euros se destinarán a instalar cámaras de seguridad y control del tráfico "en todas y cada una de las áreas empresariales del municipio en un proyecto muy ambicioso que permitirá regular mejor el tráfico y vigilar la comisión de posibles actos delictivos".

Según la alcaldesa, con "esta importante apuesta por la seguridad no solo se benefician las entidades de conservación de los polígonos, sino los barrios adyacentes como Los Molinos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres