sábado, 23 de noviembre de 2019 00:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

La Policía, en alerta ante la convocatoria mañana de un macrobotellón en Getafe

Recuerdan que hay sanciones de hasta 3.000 euros

Archivado en: Getafe, 31 octubre, halloween, seguridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los asistentes contarán con sesiones para distintas edades, de 19 a 21 horas, para público infantil y familiar desde los 9 años; y de 21 a 23 horas, para público desde 14 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
30/10/2019 - 13:00

La Policía Local de Getafe, junto a Cuerpo Nacional de Policía, ha establecido un Dispositivo Especial de Seguridad, tras detectar en redes sociales la convocatoria de un botellón previsto para mañana jueves 31 de octubre el municipio.

La Policía Local ha puesto en marcha este dispositivo "priorizando velar por la seguridad y la salud tanto de los jóvenes como del resto del vecinos", y recuerdan que la participación en este tipo de actos implica sanciones de hasta 3.000 euros por el consumo de bebidas alcohólicas y molestias a los vecinos.

Recuerdan, asimismo, a los padres y madres de menores que en su caso serán ellos los responsables de dichas sanciones.

El Ayuntamiento de Getafe por su parte, indica que mañana jueves 31 de octubre, existe una alternativa de ocio saludable para que los jóvenes puedan celebrar Halloween o la noche de los difuntos, en el Espacio Mercado, con el espectáculo denominado 'Pasaje Túnel del Terror. Segmentos del mal'.

Los asistentes contarán con sesiones para distintas edades, de 19 a 21 horas, para público infantil y familiar desde los 9 años; y de 21 a 23 horas, para público desde 14 años.

Encontrarán una instalación y ambientación especial, 5 tramos impactantes x 5 Personajes DARK, actores especialistas, caracterización profesional y maquillajes EFX, equipos de luz y sonido profesional y un túnel original con sorpresas. La entrada es gratuita, a cambio de 1 kilo de alimentos no perecederos o productos de aseo.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres