martes, 16 de abril de 2024 14:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

La alcaldesa pide a la Comunidad que se sume a la ampliación del entorno de Madrid Río

A través del Parque Lineal del Manzanares

Archivado en: Getafe, Madrid Río

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Muchas cosas no se pudieron avanzar en la anterior legislatura, por lo que esperamos que esta nueva etapa se puedan obtener más resultados", ha señalado la alcaldesa

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
04/11/2019 - 14:30

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha pedido a la Comunidad de Madrid que se sume a la ampliación del entorno de Madrid Río hasta Getafe a través del Parque Lineal del Manzanares.

El Ayuntamiento de Getafe ha cuantificado en torno a un millón de euros las expropiaciones que se tendrían que realizar para que en el futuro se pueda adecuar el Parque Lineal del Manzanares a su paso por Getafe, de forma que los vecinos "puedan disfrutar de la naturaleza a través de sendas peatonales y ciclistas".

Por ello, Hernández ha reclamado a la Comunidad de Madrid que se implique directamente en el proyecto para que con "el apoyo de ambas instituciones pueda convertirse en una realidad lo antes posible".

Así se lo ha hecho saber a la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, en una reunión que han mantenido para trasladarle algunos de los temas más importantes de coordinación entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, tras los cambios en el Gobierno regional de las pasadas elecciones.

"Muchas cosas no se pudieron avanzar en la anterior legislatura, por lo que esperamos que esta nueva etapa se puedan obtener más resultados", ha señalado la alcaldesa.

Según el Gobierno municipal, la consejera ha indicado que "para ella también es una prioridad la adecuación del Río Manzanres a su paso por Getafe, por lo que estudiará las posibilidades presupuestarias del Gobierno regional, que a la mayor brevedad posible trasladarán al Ayuntamiento".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres