lunes, 16 de diciembre de 2019 03:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

El Ayuntamiento concede 220.000 euros para 27 proyectos de mejora

En doce polígonos industriales

Archivado en: Getafe, Gisa, Industria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/11/2019 - 09:12

El Ayuntamiento de Getafe ha concedido 220.000 euros para 27 proyectos de mejora en doce polígonos industriales, a través de la empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA) dentro del Fondo de Industria 2019, según el acta al que ha tenido acceso Europa Press.

La Comisión de valoración de Proyectos de GISA ha aprobado los proyectos presentados por las entidades de conservación en los polígonos industriales de San Marcos, Los Olivos, Ampliación de Los Olivos, El Salobral, Sur Adaro, La Carpetania, Centro Logístico de Abastecimiento, Los Gavilanes, Adaro Norte y las áreas 2, 4 y 6 del Plan Parcial Arroyo Culebro.

Los proyectos aprobados en estas áreas industriales contemplan actuaciones como reparación de baches y aceras, red de saneamiento, mejora de señalización vertical y horizontal o adquisición de contenedores de residuos, entre otras.

El Gobierno Municipal ha manifestado que con medidas como ésta se da respuesta a las demandas empresariales, como la mejora del suelo industrial o la necesidad de inversión generadora de empleo, consolidando las áreas industriales existentes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres