martes, 23 de abril de 2024 09:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

El Ayuntamiento ingresará 441.480 euros tras aprobar el proyecto de reparcelación

Perteneciente a un desarrollo urbanístico

Archivado en: Getafe, desarrollo urbanístico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/11/2019 - 18:15

El Ayuntamiento de Getafe ingresará 441.480 euros tras aprobar el proyecto de reparcelación del desarrollo urbanístico de unos terrenos en el antiguo polígono industrial de El Rosón, según el acta de la Junta de Gobierno local, al que ha tenido acceso Europa Press.

El acuerdo de aprobación producirá la cesión de derecho, obligatoria y gratuita, al Consistorio, en pleno dominio y libre de cargas, de las parcelas dotacionales del proyecto de reparcelación aprobado, con una superficie de 2.079 metros cuadrados de uso de viario público, y 547 metros cuadrados de zona verde y espacio libre público.

La sociedad propietaria de los terrenos deberá ingresar la cantidad de 441.480 euros en la Tesorería municipal en concepto de déficit de redes generales correspondientes a la unidad de ejecución Extremo Norte del Plan Parcial de Reforma Interior del Ámbito de Actuación AA-01 'El Rosón' de Getafe, en el plazo de un mes desde la aprobación definitiva del proyecto de reparcelación.

En pasado 21 de octubre, el Pleno aprobó con el voto a favor del Gobierno municipal y la abstención de los grupos de la oposición, una proposición del concejal de Urbanismo relativa a la estimación de la iniciativa de los propietarios para el desarrollo urbanístico de este ámbito, así como su gestión mediante el sistema de compensación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres