sábado, 20 de abril de 2024 08:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Inundadas las obras del polideportivo San Isidro

Por la rotura de una tubería de agua del Canal de Isabel II

Archivado en: Getafe, San Isidro, obras, suceso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/11/2019 - 15:26

Una rotura fortuita de una tubería de abastecimiento a presión del Canal Isabel II en la calle Toledo de Getafe, contigua a las obras del polideportivo de San Isidro, ha afectado a los trabajos que se están realizando desde hace dos meses.

La rotura ha provocado que la excavación de los terrenos haya quedado anegada, según ha informado este viernes en un comunicado el Ayuntamiento de Getafe.

Asimismo, han señalado que, según la previsión, los trabajos de cimentación de la estructura podrán comenzar los primeros días del mes de diciembre, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Estas obras corresponde a la primera fase del nuevo polideportivo que incluye un complejo acuático para dar respuesta especialmente a las personas mayores o vecinos con movilidad reducida y entidades del ámbito de la salud.

Además, se construirán salas polivalentes para recuperar en estas instalaciones la Oferta Física de Adultos, que actualmente se está impartiendo el Centro Cívico del barrio.

También habrá nuevos aparcamientos para el barrio y una zona con juegos junto al Parque de San Isidro, con una inversión de 4,3 millones de euros y un plazo de ejecución de 11 meses.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres