martes, 16 de abril de 2024 09:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

El exalcalde Juan Soler se acoge a su derecho a no declarar e

En su comparecencia por el 'caso Teatro'

Archivado en: Getafe, Juan Soler

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
28/11/2019 - 18:34

El exalcalde de Getafe, Juan Soler, se ha acogido este jueves a su derecho a no declarar en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 4 de Getafe, a donde ha acudido tras ser citado en calidad de investigado por el 'caso Teatro'.

Soler tenía que declarar por la querella que presentaron hace cuatro años los fundadores de Impulsa Getafe por presuntas irregularidades en la adjudicación de concursos públicos durante la realización del proyecto del Centro Europeo de Producción de Artes Audiovisuales y Escénicas de Getafe, conocido como el teatro de la calle Madrid.

Sin embargo, el exalcalde de Getafe está a la espera de que se resuelva un recurso presentado ante la Audiencia Provincial de Madrid, por lo que se ha presentado en el Juzgado pero ha preferido no declarar.

El presidente de Impulsa Getafe, Roberto Benítez, ha destacado que Soler "se declara inocente y dice no tener problema en declarar delante del juez, pero no para de intentar retrasar su testifical y torpedear la instrucción del juzgado en el 'caso Teatro'".

Juan Soler aseguró el pasado mes de agosto que se trata de "un negociado sin publicidad por valor de 72.000 euros que tramitaron los funcionarios correspondientes", pero que ningún concejal, ni mucho menos él como alcalde, intervino "en esa parte del procedimiento que quieren cuestionar".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres