jueves, 25 de abril de 2024 22:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

El obispo invita a celebrar la Navidad con un "verdadero sentido religioso"

Así lo ha dicho en su discurso, previo a las fiestas

Archivado en: Getafe, obispo, Diocesis

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/12/2019 - 15:04

El obispo de la Diócesis de Getafe, Ginés García Beltrán, ha invitado a celebrar con un "verdadero sentido religioso" esta Navidad, durante su tradicional mensaje navideño para felicitar estas fiestas.

En este sentido, ha pedido abrir los hogares al mundo de la pobreza, "a aquellos que no van a poder celebrar la Navidad con esa alegría, para que la celebren con un poquito de más alegría".

El obispo ha manifestado que está pensando en aquellos que no tienen lo necesario para vivir, en los que están tristes, los que no sienten el amor de nadie, así como los que sufren, los enfermos, los que están en los hospitales o en la cárcel, "y en tantos hombres y mujeres que no viven la vida con sentido".

Asimismo, ha recordado que "Dios se ha querido hacer hombre como nosotros en medio de la pobreza, en un establo dónde están los animales, y allí van a adorarlo los que tienen un corazón limpio, los pobres, esos pobres que después se hacen testigos y mensajeros de la buena noticia del evangelio".

"Lo que ocurrido hace dos mil años en Belén, ocurre cada año entre nosotros y es que el hijo de Dios se hace uno contigo, se hace niño en misterio de amor y de ternura, y nosotros somos los pastores, somos hasta los reyes que vamos a adorar a Jesucristo y que después lo anunciamos a todo el mundo", ha agregado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres