domingo, 26 de enero de 2020 14:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
servicios

Otra inyección económica para la empresa municipal de limpieza

En concreto, LYMA dispondrá de unos 889.000 euros para las tareas de limpieza viaria y más de 886.000 euros están previstos para el servicio de recogida de residuos urbanos.

Archivado en: LYMA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
26/12/2019 - 10:15

El Gobierno local de Getafe ha aprobado una transferencia complementaria de 2,1 millones de euros a la empresa municipal de limpieza (LYMA), más del doble que la del pasado año, para los servicios de limpieza viaria, limpieza de edificios municipales y colegios públicos, recogida de residuos sólidos urbanos y mantenimiento de parques infantiles.

Además, alrededor de 353.000 euros se emplearán en la limpieza de edificios municipales y colegios públicos, entre los que se encuentran equipamientos culturales, sanitarios o servicios complementarios de educación.

La empresa municipal de limpieza tendrá 77.000 euros para el mantenimiento de los parques infantiles, según el acta de la Junta de Gobierno local al que ha tenido acceso Europa Press.

Hace un año la transferencia a LYMA fue de un millón de euros, de los que 400.000 euros se destinaron a las tareas de limpieza viaria y más de 500.000 euros al servicio de recogida de residuos urbanos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres