viernes, 19 de abril de 2024 04:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
getafe

El Ayuntamiento firma el contrato de las obras de construcción de una escuela infantil

El nuevo centro educativo getafense se ubicará en el barrio de Buenavista y costará 1,7 millones de euros.

Archivado en: Getafe, Educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/1/2020 - 13:23

El Ayuntamiento de Getafe ha firmado el contrato de las obras de construcción de una escuela infantil municipal de 0 a 6 años en el barrio de Buenavista por 1,7 millones de euros, según el acta al que ha tenido acceso Europa Press.

La formalización del contrato ha tenido lugar con la empresa Proforma Ejecución de Obras y Restauraciones S. L, que resultó adjudicataria con un 20% de baja con respecto al presupuesto base de licitación, así como con un plazo de ejecución de 7 meses y una serie de mejoras ofertadas y aceptadas por un total de 45.000 euros.

OCHO AULAS

La escuela estará situada en una parcela junto al colegio María Blanchard, con 8 unidades, ya que la idea es que cuente con un aula de bebés, dos aulas de 1 a 2 años, 2 aulas de 2 a 3 años, un aula de 3 años, un aula de cuatro años y otra de 5 años, además de sala de usos múltiples, zonas comunes, zona de administración y zona de servicios.

La superficie que se contempla de la futura escuela es de aproximadamente 1.100 metros cuadrados, más el área exterior de juegos, contando en total con una parcela de 3.392 metros cuadrados.

El Gobierno Municipal inició los trámites para construir la escuela de manera autónoma al colegio María Blanchard tras el rechazo por parte de la Comunidad de Madrid del modelo de 0 a 12 años.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres