sábado, 25 de enero de 2020 13:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Un español de 43 años fallece tras ser apuñalado

El primer homicidio de la región de 2020 se ha producido en la madrugada de este viernes en Getafe.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
03/1/2020 - 14:34

Un individuo español de 43 años ha muerto esta madrugada tras ser apuñalado y agredido en una calle de Getafe, por lo que se trataría del primer homicidio de este nuevo año en la región, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.30 horas de este viernes en la calle Capellanes con la plaza de Gálvez. Minutos después una pareja de viandantes llamó a los servicios de emergencia porque se encontraron a un hombre herido en el suelo. A su llegada, los policías trataron de reanimarle sin éxito. Los sanitarios del Summa-112 también le asistieron pero solo confirmaron la muerte del hombre, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Provincial se ha hecho cargo de la investigación del crimen, mientras que el Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica se desplazó al lugar para recoger pruebas y testimonios de lo ocurrido. Al cadáver le será practicada la autopsia para conocer más detalles del crimen. De momento, no hay detenidos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres