jueves, 18 de abril de 2024 13:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

El Ayuntamiento licita por 900.000 euros la instalación de cámaras de seguridad

Para los polígonos industriales

Archivado en: Getafe, Cámaras de seguridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/1/2020 - 10:32

El Gobierno municipal de Getafe ha licitado por 900.000 euros la contratación de la ejecución de las obras relativas a la instalación de cámaras de vigilancia a la entrada y salida de los polígonos industriales de la localidad.

La duración del contrato es de siete meses contados a partir de la firma del acta de comprobación del replanteo, que se realizará dentro del plazo máximo de un mes siguiente al de la formalización del contrato, según el acta de la Junta de Gobierno local a la que ha tenido acceso Europa Press.

Al respecto, la alcaldesa, Sara Hernández, ha manifestado que se trata de cámaras de seguridad y de control del tráfico que se colocarán en todas las áreas empresariales de Getafe.

Asimismo, ha explicado que es un proyecto "muy ambicioso", incluido en las inversiones financieramente sostenibles de este año, que permitirá regular mejor el tráfico y vigilar "la comisión de posibles actos delictivos".

En su opinión, con "esta importante apuesta por la seguridad" se benefician las entidades de conservación de los polígonos industriales, "en una demanda que venían trasladando al equipo de Gobierno desde hace ya varios años, y también los barrios adyacentes como el barrio de Los Molinos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres