martes, 7 de abril de 2020 19:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Herido grave un hombre tras ser apuñalado

El suceso fue en la misma zona que el que se produjo hace días

Archivado en: Getafe, suceso, arma blanca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:45 horas del 7 de enero

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
09/1/2020 - 12:14

Un hombre de 38 años y nacionalidad española ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado el martes en la misma zona de Getafe donde murió acuchillado otro individuo el 3 de enero, también de madrugada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:45 horas del 7 de enero en un local de copas situado en la calle Carabanchel de Getafe. Allí dos hombres comenzaron a discutir por una mujer y, ya en la calle, iniciaron una pelea que acabó cuando uno de ellos acuchilló al otro.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional, que encontró al herido sentado en un banco de la cercana plaza del General Palacios, mientras que el agresor había huido del lugar. Luego llegó una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios comprobaron que presentaba una herida incisa en el abdomen, con afectación pulmonar.

La víctima fue intubada y trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado grave y ahora se recupera de sus heridas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso se produjo a unos 100 metros de la calle Capellanes con la plaza de Gálvez, donde un hombre español de 43 años murió el viernes sobre las 4:30 horas tras ser apuñalado y agredido, por lo que se convirtió en el primer homicidio de este nuevo año en la región.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Provincial se ha hecho cargo de la investigación del crimen, mientras que el Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica se desplazó también al lugar. De momento, no hay detenidos, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, que no cree que ambos sucesos tengan relación entre sí.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres