jueves, 25 de abril de 2024 18:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

El Ayuntamiento ofertará 43 plazas públicas

Entre puestos de funcionarios y laborales habrá desde un maestro de escuela infantil a varios conserjes

Archivado en: Getafe, oferta pública, trabajo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Vacantes de promoción interna y libre dentro del Consistorio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
10/1/2020 - 10:00

El Ayuntamiento de Getafe arranca el año aprobando una Oferta de Empleo Público con 43 plazas de funcionarios y laborales, vacantes de promoción interna y libre dentro del Consistorio.

En concreto, se trata de diez puestos de personal funcionario de turno libre para subalterno de Administración General-Conserje y cinco para Policía Local. A estos se les sumaría la plaza para comisario, tres subinspectores y cuatro trabajos en la Administración General.

También sacarán cinco puestos de personal laboral de turno libre para maestro de escuela infantil, diez conserjes, tres auxiliares técnicos educadores, un asistente social y uno trabajador social.

TRES AÑOS

Según se especifica, los sistemas selectivos serán "de carácter abierto y se garantizará la libre concurrencia", salvo en los casos de promoción interna, debiéndose establecer en las bases de las convocatorias los requisitos a cumplir por los candidatos.

La ejecución de dicha oferta se desarrollará en el plazo improrrogable de tres años desde la fecha de aprobación del acuerdo, que se hará público en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres