miércoles, 21 de octubre de 2020 16:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Un Juzgado anula tres acuerdos de Pleno

Estos rechazaban el abono de facturas a una empresa

Archivado en: Getafe, empresa, facturas, Pleno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

@gentedigital.es
17/2/2020 - 20:00

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 29 de Madrid ha anulado los acuerdos del Pleno municipal de Getafe que rechazaron la propuesta de la alcaldesa, Sara Hernández, para el abono a una empresa de tres facturas mediante reconocimientos extrajudiciales de crédito, al contar solo con el voto a favor del Gobierno municipal, y ha condenado al Ayuntamiento a su pago más los intereses.

La sentencia, de la que se ha dado cuenta en el Pleno, ha estimado el recurso contencioso administrativo interpuesto por la empresa perjudicada contra tres acuerdos adoptados en la sesión plenaria celebrada el día 23 de julio de 2018, y ha anulado totalmente los mismos por no ser conformes al ordenamiento jurídico.

El Juzgado ha dictaminado que el Ayuntamiento deberá abonar la cantidad de 7.732 euros más el interés legal desde la fecha de notificación de esta sentencia sin hacer imposición de costas a ninguna de las partes.

Una de las facturas asciende a 2.860 euros por diversos materiales y trabajos para la celebración del 25 aniversario del Centro de la Mujer y el 28 aniversario del Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad, correspondiente al ejercicio 2017.

La segunda de las facturas es de 283 euros por la estampación y confección de una pancarta, y el montaje y desmontaje de otra, mientras que la tercera se eleva a 4.589 euros para el suministro de diversos materiales y trabajos para la conmemoración del '25 de noviembre'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres