martes, 16 de abril de 2024 11:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de 73 años

Acostado sobre un banco de una calle 

Archivado en: Getafe, suceso, fallecido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/2/2020 - 17:38

Un hombre de 73 años de edad ha aparecido muerto este lunes sobre un banco de la calle Buenavista, esquina con la calle Salvador, en el barrio de La Alhóndiga en Getafe.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que la Policía Local recibió sobre las 8 horas un aviso alertando de la presencia del cuerpo sin vida del hombre, que era vecino de Getafe.

Varios agentes se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron que el cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que se cree que se trata de una muerte natural aunque deberá determinarse una vez practicada la autopsia.

La Policía Nacional también se ha desplazado hasta el lugar donde han permanecido unas cuatro horas hasta que el juez de guardia ha acudido para proceder al levantamiento del cadáver.

La zona ha sido acordonada y se ha tapado el cuerpo, que se encontraba recostado sobre el banco, ante la sorpresa de los vecinos que transitaban por esta calle que es muy concurrida debido a la proximidad de una galería comercial.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres