viernes, 19 de abril de 2024 01:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GETAFE

El cantante Leiva actuará el próximo 23 de mayo

Será en las fiestas patronales

Archivado en: Getafe, Leiva, Fiestas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
28/2/2020 - 19:24

El cantante Leiva actuará el próximo 23 de mayo en la explanada del acuartelamiento del Ejército del Aire ACAR, situado en el paseo John Lennon de Getafe, dando el pistoletazo de salida a las fiestas patronales.

Según ha anunciado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado, la actuación de Leiva ocupará un espacio protagonista en un fin de semana, tras la Bajada de la Virgen de los Ángeles, que tradicionalmente no contaba con actuaciones musicales.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha explicado que quieren que las fiestas de Getafe y "todo lo que las engloba continúen creciendo, por lo que contar con Leiva en la ciudad, además de un orgullo, pues es una oportunidad para todos los vecinos de disfrutar de la música con mayúsculas".

Asimismo, ha recordado que Leiva acaba de cerrar un 2019 pletórico con una primera parte de gira "con llenos absolutos", incluyendo tres Wizink Center en Madrid, así como tres nominaciones en los Latin Grammy y dos nominaciones en los recién estrenados Premios Odeón.

Con 'Nuclear', cuarto álbum en solitario de Leiva, y un completo punto y aparte en su carrera, ha logrado ser Disco de Oro en menos de un mes, y ya ha alcanzado la certificación de Doble Disco de Platino en Canciones con su primer single 'No te preocupes por mí'.

Las entradas para el concierto, que comenzará a las 22 horas, con la apertura de las puertas del recinto a las 20 horas, pueden adquirirse a través de www.leivaentradas.com a un precio de 30 euros.

Entre el 29 de mayo y el 6 de junio se celebrarán el resto de conciertos de las fiestas, mientras que el 30 de mayo será el pregón desde el balcón de la plaza del Ayuntamiento.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres