viernes, 19 de abril de 2024 09:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fútbol

Las peñas del Getafe protestan por el cierre al público del partido con el Inter

El coronavirus llevó al Ministerio de Sanidad a decidir que el partido de ida de la Europa League se juegue en el Coliseum a puerta cerrada.

Archivado en: Getafe CF, salud, sanidad, coronavirus, Inter de Milán

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
05/3/2020 - 10:00

La Federación de Peñas del Getafe CF ha protestado contra la recomendación del Ministerio de Sanidad de jugar a puerta cerrada el próximo 19 de marzo el partido de la UEFA Europa League contra el Inter de Milán a causa del coronavirus.

En un comunicado, han manifestado su "malestar" ante esta decisión y han señalado que "esta no es la solución, puesto que se está intentando evitar que no vengan aficionados italianos que provienen de zona de riesgo para ver el partido, pero los principales aeropuertos españoles están recibiendo decenas de aviones al día de vuelos procedentes de Milán y es posible que hayan estado en España en los carnavales de Tenerife y Gran Canaria o vengan para ver las fallas de Valencia".

Por ello, han pedido a Sanidad que baraje la posibilidad de prohibir en España vuelos procedentes de Italia, con lo que se atajarían posibles nuevos brotes de coronavirus en España, pues "si finalmente se prohibieran dichos vuelos los equipos de cualquier tipo de deporte podrían jugar en su casa con garantías y ante su público".

"Nos ha costado mucho conseguir una competición europea y es un partido para la historia del Getafe CF, por lo que no queremos que sea recordado como el partido que se disputó a puerta cerrada", han concluido.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres