viernes, 19 de abril de 2024 01:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Sindicatos en la Policía local de Getafe vuelven a hacer horas extras

Suspenden las protestas

Archivado en: Getafe, coronavirus, Sanidad, Policía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/3/2020 - 07:46

La sección sindical de CSIF en la Policía Local de Getafe, junto con los sindicatos UPM y CPMM, han decidido volver a hacer servicios y horas extraordinarias por la gravedad de la crisis sanitaria originada por el virus COVID-19.

De esta manera, según ha informado CSIF en un comunicado, los policías de Getafe suspenden así la protesta que iniciaron el pasado 20 de diciembre "contra el recorte de derechos" llevado a cabo por el Ayuntamiento de esta localidad del sur de Madrid.

"Las secciones sindicales firmantes hemos acordado suspender la medida de no realizar servicios ni horas extraordinarias en la Policía Local de Getafe para seguir haciendo lo que siempre hemos hecho, estar a la altura de las circunstancias pese a todas las dificultades que nos ponen para ello. Hoy, mañana y siempre estaremos en primera línea para garantizar la seguridad y convivencia en Getafe", reza el comunicado conjunto.

Para el secretario de la sección sindical de CSIF Getafe, Sergio L. de la Aleja, con esta decisión la Policía getafense "vuelve a demostrar su profesionalidad y compromiso" y subraya que suspendiendo esta legítima protesta, los agentes de este Cuerpo "están a la altura de las circunstancias, ofreciendo como siempre el servicio público que demanda la ciudadanía".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres