viernes, 19 de abril de 2024 18:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

La Policía local de Getafe desaloja el parque del Cerro de los Ángeles

El incidente se ha producido ante "la gran cantidad de personas que se han acercado esta mañana, a pesar de que la zona se había señalizado".

Archivado en: Getafe, Coronavirus, Sanidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
14/3/2020 - 18:11

Agentes de la Policía local de Getafe ha tenido que desalojar este sábado el parque del Cerro de los Ángeles como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Según ha informado el Ayuntamiento a través de Twitter, el desalojo se ha producido ante "la gran cantidad de personas que se han acercado esta mañana al Cerro de los Ángeles, a pesar de que la zona se había señalizado".

Al respecto, la alcaldesa Sara Hernández ha manifestado que hay "que tener conciencia, porque de nada sirven todas las medidas sin responsabilidad personal y colectiva, por lo que hay que quedarse en casa".

"Sé que es difícil y tedioso cambiar nuestra rutina, pero de nada sirven las medidas si no somos conscientes del problema", ha asegurado la alcaldesa a través de las redes sociales.

La Policía local procedió ayer a cerrar los parques infantiles de la ciudad ya que, según Sara Hernández, es "importantísimo" que los vecinos "sean responsables, pues las medidas pueden ser molestas pero hay que colaborar entre todos para conseguir resultados".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres