miércoles, 24 de abril de 2024 14:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Suspendido el servicio municipal de alquiler de bicicletas de Getafe

La empresa adjudicataria del servicio municipal de alquiler de bicicletas sigue de esta manera las medidas adoptadas por contra el coronavirus.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, movilidad, Getafe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/3/2020 - 14:31

En este sentido, han asegurado que están en continuo contacto con el Ayuntamiento, por lo que han decidido paralizar el servicio de alquiler hasta el final de dichas medidas.

De este modo, han señalado que el sistema queda suspendido y todas las bicicletas han sido retiradas de la vía pública para evitar posibles contagios a través de las bicicletas.

Desde el pasado viernes, el Ayuntamiento ha dejado de prestar servicios presenciales a la ciudadanía, por lo que los vecinos tienen que realizar los trámites habituales en la Sede Electrónica (sede.getafe.es) y obtener más información llamando al 912027900.

Sin embargo, sí se sigue prestando el servicio de Policía Local; Protección Civil; Centro de Atención Integral a las Drogodependencias y los Servicios Sociales, en cuanto a atención en situaciones de emergencia social y el derecho básico de alimentación de mayores y niños en situación de vulnerabilidad que se encuentren afectados por el cierre de centros educativos.

También hay servicios mínimos en el Punto de Encuentro Familiar; Punto de Violencia de Género; servicio de Prevención de Riesgos Laborales, servicio de limpieza y recogida de residuos por LYMA y servicio de mantenimiento y alumbrado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres