sábado, 20 de abril de 2024 14:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Getafe inicia el reparto de comidas para niños con becas de comedor

El Ayuntamiento inició este martes el reparto de menús diarios para 1.400 menores, a través de cuatro colegios habilitados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/3/2020 - 09:51

Los familiares de los menores pueden recoger la comida de 12 a 14 horas en los colegios Las Margaritas, La Alhóndiga, Ortiz Echagüe y Julián Besteiro, por lo que desde la Delegación de Educación se les comunicó días atrás que manifestasen su deseo de continuar disfrutando de dicha beca durante este periodo extraordinario.

El Gobierno Municipal ha agradecido a la empresa que realiza las actividades extraescolares municipales, Novagades, su colaboración para hacer efectiva la entrega de esta comidas mientras los colegios permanezcan cerrados.

En este sentido, la alcaldesa Sara Hernández firmó una resolución para contratar con carácter de urgencia y atendiendo a las circunstancias el servicio de comida que garantice el derecho básico a la alimentación.

También desde este martes se ha ampliado el servicio de comida a domicilio para atender a las personas mayores más vulnerables, que debido a las medidas restrictivas por el coronavirus no pueden salir a la calle y no cuentan con medios de apoyo para cubrir sus necesidades alimentarias.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres