sábado, 20 de abril de 2024 08:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

El Ayuntamiento y el Arzobispado colaboran para atender a los más necesitados

Acuerdo entre la alcaldesa y el obispo para profundizar en los distintos casos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
08/6/2020 - 16:37

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el obispo de Getafe, Ginés García, han profundizado en la colaboración para la atención social con las personas más afectadas por la crisis provocada por el Covid-19.

Según ha informado la Diócesis de Getafe, Ginés García y Sara Hernández se han reunido en el despacho de Alcaldía para "analizar la situación provocada por la pandemia del Coronavirus en la ciudad".

Han señalado que se ha tratado de "seguir profundizando en la atención social a las personas más necesitadas desde la colaboración entre el Ayuntamiento y la Diócesis".

Desde el Gobierno municipal han asegurado que la reunión entre el obispo y la alcaldesa ha servido para "hacer seguimiento de temas pendientes enfocados en nuevos proyectos sociales para la ciudad".

El pasado mes de abril, la Diócesis de Getafe abrió un comedor social en una parroquia que llevaba negociándose desde 2019 pero que, dada la situación de necesidad social generada por la pandemia y el confinamiento, se apresuraron los pasos para ponerlo en funcionamiento cuanto antes, ya que Getafe era el único gran municipio de la Diócesis que carecía de uno.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres