viernes, 19 de abril de 2024 23:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Covid-19

Getafe multa a 195 personas por no llevar mascarilla

En las dos últimas semanas, según los datos de la Policía Local. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
19/8/2020 - 08:48

La Policía local de Getafe ha multado a 195 personas en las últimas dos semanas por no llevar mascarilla en la vía pública, según ha informado este martes el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, han señalado que el sábado y domingo pasados se produjeron 13 denuncias por consumo de alcohol y siete por tenencia de sustancias estupefacientes, que se suman a los 51 denunciados por participar en botellones los anteriores fines de semana.

La mayoría de las denuncias por la falta de mascarillas se han puesto durante los fines de semana, llegando a las 38 en un solo día el pasado 8 de agosto, mientras que las personas denunciadas cuentan con edades entre 13 y los 59 años, siendo los jóvenes entre 18 y 23 años quienes más infracciones han cometido, concretamente, hay hasta 14 personas de 23 años.

La pasada semana, el Gobierno Municipal de Getafe alertó sobre el incremento de contagios por Covid-19 en la ciudad desde finales de julio, especialmente en la población que representa el grupo de edad entre 15 y 44 años.

En este sentido, Getafe registra 158 casos activos de Covid-19 en las últimas dos semanas, según los datos publicados este martes por la Comunidad de Madrid, con un total de acumulados confirmados desde el inicio de la pandemia de 2.162.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres