sábado, 5 de diciembre de 2020 09:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

Segundo día de concentraciones por el asesinato de un menor

Los vecinos llevaban tres pancartas en las que se podía leer 'Ricardo no te olvidamos', 'Getafe unido' o 'Justicia para todos' y han depositado varias velas encendidas en el suelo.

Archivado en: sucesos, Getafe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Europa Press
10/9/2020 - 09:33

Decenas de personas han vuelto a concentrarse este miércoles en la plaza del Ayuntamiento de Getafe, por segundo día consecutivo, para pedir justicia y más seguridad tras el crimen de un menor de 14 años el pasado 4 de septiembre en la calle Ferrocarril del barrio de La Alhóndiga.

Además, como sucedió al mediodía de este martes en la primera concentración, han hecho sonar cacerolas y silbatos durante todo el tiempo que han permanecido en la plaza del Ayuntamiento.

Los asistentes han vuelto a quejarse de que la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, "sigue ausente en estas concentraciones", como ocurrió en la de ayer, cuando también reclamaron un día de luto en memoria de la víctima mortal, Ricardo, que fue apuñalado cuando se encontraba con otros dos menores que resultaron heridos por arma blanca.

Desde el grupo municipal Más Madrid Compromiso por Getafe, que ha estado presenta en la concentración, han destacado que "la gente grita en la calle 'no a la violencia' y 'justicia para Ricardo' porque no podemos permitir que nuestros barrios se degraden, y la apuesta tiene que ser por más convivencia, más vida comunitaria y más solidaridad".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres