miércoles, 24 de abril de 2024 03:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

Getafe ya tiene grúa para llevarse los coches mal aparcados

El Ayuntamiento, a través de la empresa municipal LYMA, ha licitado el alquiler de este vehículo.

Archivado en: Getafe, movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
06/10/2020 - 10:15

La empresa municipal de limpieza de Getafe (LYMA) ha licitado el alquiler de un camión grúa de arrastre de vehículos durante dos años por unos 42.000 euros, según los pliegos de condiciones a los que ha tenido acceso Europa Press.

LYMA lleva realizando desde 2017 la retirada de vehículos mal estacionados y abandonados de la vía pública, así como el transporte de vehículos averiados del Consistorio, para lo cual dispone de dos grúas portacoches, una de ellas en alquiler cuyo contrato vence próximamente, por este motivo y al objeto de seguir prestando el servicio, se hace necesario la licitación de un camión-grúa.

En concreto, la empresa municipal de limpieza dispone de una grúa de arrastre alquilada a corto plazo y otra grúa de plataforma en régimen de alquiler a largo plazo, con las que se responde a las necesidades de dos grúas en periodo de 8 a 14 horas, y de una grúa para el resto del día.

Además, con estos medios se atienden las necesidades de traslados de equipos propios tales como turismos, furgonetas, barredoras y minipala, evitando costes de asistencia en viaje externo.

La nueva grúa deberá cumplir una serie de condiciones relativas a unas mínimas emisiones de sonido y de gases de escape, máxima maniobrabilidad y una óptima relación capacidad-dimensiones.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres