viernes, 4 de diciembre de 2020 03:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
getafe

El Ayuntamiento concede ayudas a 53 familias para alimentación y alquiler

El Ayuntamiento de Getafe ha concedido entre 200 y 1.200 euros a 53 familias para cubrir las necesidades básicas de alimentación y alquiler de vivienda, sumando unos 22.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/10/2020 - 12:38

Los beneficiarios tienen la obligación de llevar a cabo los compromisos adquiridos con el trabajador social que constan en sus expedientes, así como destinar el importe de la ayuda a la finalidad para la que se concede.

Por ello, se tiene que justificar el destino del dinero mediante la aportación de los documentos probatorios oportunos en el plazo de diez días, contado desde la fecha en que se haya recibido la ayuda, debiendo reintegrar el importe concedido en caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones.

Las concesiones se han realizado tras el informe emitido por la coordinadora de Servicios Sociales en relación a una pluralidad de solicitudes de atención social correspondientes a los meses de septiembre y octubre, formuladas al amparo del reglamento para la concesión de prestaciones sociales de carácter económico, e informadas por los trabajadores sociales.

El Ayuntamiento ha hecho públicas las ayudas reflejando solo el DNI de los beneficiarios, después de que el pasado mes de septiembre el grupo municipal Más Madrid Compromiso con Getafe presentase un ruego en el Pleno al Gobierno municipal para preservar la privacidad y que no apareciesen el nombre y los apellidos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres