martes, 23 de abril de 2024 15:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
getafe

El Ayuntamiento suspende las actividades no esenciales

No habrá servicios municipales no esenciales en Getafe los días 11, 12 y 13 de enero en los centros municipales a causa del temporal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/1/2021 - 11:49

La medida afecta a centros cívicos, bibliotecas, la Casa de las Personas Mayores, escuelas deportivas e instalaciones, Centro de la Mujer e Igualdad, Juventud, escuelas infantiles, ludotecas y educación de adultos.

Además el Servicio de Atención Vecinal (SAV) del Ayuntamiento sólo resolverá urgencias presencialmente, mientras que se está comunicando el aplazamiento de las citas previas. Las atenciones en la Delegación de Servicios Sociales y sobre violencia de género se realizarán únicamente por teléfono.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha asegurado en un comunicado que las calles y vías del municipio "no se encuentran en un estado que haga viable la movilidad de la ciudadanía en las condiciones habituales".

Por todo ello ha pedido que, "siguiendo las recomendaciones realizadas, se reduzcan los desplazamientos únicamente a los imprescindibles o en casos de emergencia". También que se tenga en cuenta a efectos laborales la situación de aquellas personas que no puedan acudir a su puesto de trabajo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres