miércoles, 24 de abril de 2024 01:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Getafe vuelve a encender su Navidad con 300.000 bombillas

Hay catorce instalaciones repartidas por varios puntos de la ciudad. El concejal invita a los vecinos a disfrutar, pero con precaución. A lo largo de las próximas semanas se organizarán actividades de ocio para todos los públicos.

Archivado en: Getafe, Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
10/12/2021 - 11:40

Getafe dio el pasado miércoles el pistoletazo de salida a su Navidad, con el encendido de más de 300.000 bombillas de LED de última generación y de bajo consumo. Este año se pueden visitar grandes elementos transitables en su interior, cuatro grandes bolas como novedad, árboles de luz, cajas de regalos, y un total de 14 elementos de grandes dimensiones, además de las tradicionales luces navideñas y adornos en las calles y rotondas.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, invitó a "vivir la Navidad en Getafe, porque Getafe sueña, y este año adelanta además el encendido del alumbrado para animarnos a salir a las calles, a participar de la cantidad de actos culturales que hemos preparado, y a compartir y celebrar la amistad en los establecimientos de la ciudad, siempre con todas las precauciones frente a la covid-19".

EVENTOS CULTURALES
Getafe recupera de esta manera los eventos que la pasada Navidad no pudieron celebrarse debido a la situación sanitaria. Habrá 30 actividades culturales en todos los barrios, donde destacan tres grandes espectáculos aéreos en las calles, entre los días 10 y 12 de diciembre, en Getafe Centro, Los Molinos y Buenavista.

Tampoco faltarán los conciertos de Navidad, el Festival de Cuentos de Navidad, el Encuentro de Villancicos, los Pasacalles, el tradicional Belén Viviente, el divertido Fin de Año Infantil y la tan esperada Cabalgata de los Reyes Magos, además de otras actividades culturales, deportivas y solidarias, de las que se irá informando en las redes sociales del Ayuntamiento.

----------

Campaña de navidades seguras:

La Policía Local de Getafe, junto a la Policía Nacional y la Guardia Civil, ha puesto en marcha su campaña Navidades Seguras. Permanecerá hasta el 9 de enero y engloba el Plan de comercio seguro, el Plan sobre artefactos pirotécnicos, armas y objetos prohibidos, el control de juguetes y la Campaña especial de seguridad vial.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres