martes, 23 de abril de 2024 22:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

El Carnaval vuelve tras el parón de 2021

Los actos comenzarán la semana que viene y tendrán su punto álgido el sábado 26 y el domingo 27. La ciudad alberga el concurso regional de agrupaciones.

Archivado en: Getafe, carnaval

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Última edición del Carnaval de Getafe

Última edición del Carnaval de Getafe

El Desfile de Murgas recorrerá las calles el sábado 26

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
18/2/2022 - 00:45

El Carnaval vuelve a Getafe tras el paréntesis del año pasado provocado por la pandemia. Del miércoles 23 de febrero al miércoles 1 de marzo habrá desfiles, comparsas, murgas, programación infantil y otras actividades que harán las delicias de mayores y pequeños.

Entre las citas más destacadas, el viernes 25 desde las 21 horas se podrá disfrutar del pregón a cargo de la murga AMPA Mariana Pineda y de la presentación del pelele a cargo de la asociación juvenil ANKARA, así como disfrutar del concierto de Ill Pekeño y Ergopro. El sábado 26 destaca el XXXVI Desfile de Murgas de Getafe, desde las 17:30 horas, el posterior Baile de Carnaval, la Entrega de Premios y la actuación de la Orquesta Vulcano. Getafe será además la sede del I Concurso de Agrupaciones de Carnaval de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Micro de Plata y la Asociación Carnavalesca de Madrid, convocando en el municipio a chirigotas y comparsas, en un concurso que celebrará sus preliminares en los diferentes barrios, la semana previa a Carnaval, y con la Final en el Teatro Auditorio Federico García Lorca el domingo 27 de febrero.

FIN DE FIESTA
Ese mismo día, la carpa municipal acogerá el espectáculo musical familiar ‘Las aventuras de Sam'. El tradicional Entierro de la Sardina será el miércoles de ceniza 2 de marzo, con la marcha fúnebre que partirá a las 19:30 horas de la calle Toledo, para concluir en la plaza de la estación Getafe Central.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres