martes, 23 de abril de 2024 11:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

El Partido Popular inicia la ‘Ruta 76’ para escuchar a los vecinos

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Carlos Pereira, recorrerá las calles de la ciudad en moto para conocer las inquietudes de los ciudadanos. El objetivo es pasar por lo barrios y las áreas industriales para explicar su proyecto político.

Archivado en: Getafe, PP Getafe, Carlos Pereira

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Presentación de la iniciativa ‘Ruta 76’ en Getafe

Presentación de la iniciativa ‘Ruta 76’ en Getafe

"Queremos dar un paso más en nuestra política de cercanía"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
29/4/2022 - 00:41

El portavoz del Partido Popular de Getafe y diputado de la Asamblea de Madrid, Carlos Pereira, ha puesto en marcha la iniciativa a pie de calle ‘Ruta 76', a través de la cual recorrerá en moto los más de 76 kilómetros cuadrados que conforman Getafe, "para escuchar a todos los vecinos, establecimientos, asociaciones y entidades del municipio y trabajar entre todos para mejorar Getafe", según explicaron los responsables populares en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Con esta acción, inspirada en la Ruta 66 que cruza los Estados Unidos de punta a punta, Pereira quiere "dar un paso más en la política de cercanía con los ciudadanos que venimos desarrollando en la ciudad".

ARROPADO
Acompañado de su equipo, el portavoz popular recorrerá todos los barrios de Getafe y sus áreas industriales para, según señala el líder de la oposición getafense, "seguir explicando el trabajo que estamos realizando desde el grupo municipal y recoger todas las propuestas, demandas y necesidades de los vecinos, además de trasladar los avances que a través del Gobierno regional se están consiguiendo para Getafe y que, como diputado, defiendo cada día".

Pereira presentó esta iniciativa acompañado de los portavoces adjuntos del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Noelia Núñez y Pedro Muñoz Abrines, y arropado por sus compañeros diputados y portavoces del Sur, así como de los concejales del PP del Ayuntamiento de Getafe. Núñez y Muñoz Abrines coincidieron en pedir "un cambio real en la localidad que mejore la vida de los ciudadanos" y deje atrás las políticas "de gobiernos negligentes y nefastos de la izquierda".

"Para mí la prioridad es estar en contacto con mis vecinos. Esta iniciativa viene a remarcar el trabajo en la calle que llevamos realizando estos tres años. La moto es mi forma de moverme por Getafe y para mí es una herramienta más para desarrollar mi labor como portavoz y diputado", explicó Pereira, que añadió que "somos el partido de la gente y de la solución de los problemas de nuestros vecinos. Por eso, más que nunca, estamos a pie de calle".

"Getafe sufre las perjudiciales políticas socialistas por partida doble, desde Moncloa con Sánchez y en el Gobierno municipal con Sara Hernández", concluyó.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres