miércoles, 24 de abril de 2024 23:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

Edurne y Bombai, primeros confirmados

Son los dos artistas que ha anunciado el Ayuntamiento de cara a las fiestas de junio. El resto de actuaciones se conocerán este lunes 23 de mayo.

Archivado en: Getafe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Edurne estará en las fiestas de Getafe

Edurne estará en las fiestas de Getafe

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
20/5/2022 - 00:38

Las actuaciones de Edurne y Bombai son las primeras actuaciones confirmadas por el Ayuntamiento de Getafe para las fiestas patronales los días 5 y 10 de junio, respectivamente, en el recinto ferial, mientras que el resto de artistas no se darán a conocer hasta el próximo 23 de mayo.

El Ayuntamiento ha dispuesto una nueva configuración para los conciertos respecto a anteriores ediciones, concentrándolos con dos artistas por día y ofreciendo espectáculos para el público general en las jornadas de mayor afluencia. El concejal de Cultura, Luis Domínguez, manifestó que quieren que todos los vecinos puedan disfrutar de la música, por lo que se incorporan "grandes orquestas que trasladarán a la música popular de las verbenas, pero en formatos mucho más espectaculares".

ORQUESTAS
Los conciertos de artistas se celebrarán los días 5, 6 y 10 de junio con formato de festival y 6 y 11 en la plaza de la Constitución. Las orquestas tocarán 3, 4 y 11 de junio en el recinto ferial.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres