lunes, 27 de junio de 2022 08:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

El polideportivo de San Isidro llega casi al ecuador de sus obras

El Ayuntamiento de Getafe asegura que los trabajos de construcción alcanzan ya el 45% de su desarrollo. En lo próximos días empezará la urbanización del aparcamiento, que prestará servicio a los usuarios y a los vecinos del barrio.

Archivado en: Getafe, polideportivo San Isidro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Los trabajos del polideportivo continúan a buen ritmo

Los trabajos del polideportivo continúan a buen ritmo

El parking del polideportivo tendrá en el futuro 240 plazas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
03/6/2022 - 00:52

El nuevo polideportivo de San Isidro, en su primera fase, ya lleva ejecutado un porcentaje del 45% del total de la obra, ajustándose a los plazos establecidos para este año 2022, según explicó esta semana el Ayuntamiento de Getafe. Así, mientras los trabajos continúan en el interior del edificio, en los próximos días comenzará la urbanización del nuevo aparcamiento, que prestará servicio tanto a la instalación deportiva como al barrio en el que se ubica.

Para ello se reorganizará el espacio actual en la parcela, permitiendo que los vehículos del barrio sigan aparcando mientras se desarrollan estos trabajos a lo largo de los próximos meses. En esta primera fase del polideportivo se habilitarán más de 150 plazas de aparcamiento, mientras que en el proyecto de la segunda fase se incorporarán cerca de 90 plazas más. En estos momentos, en el espacio dedicado a la piscina terapéutica se han finalizado los trabajos de la estructura metálica que soporta la cubierta, con siete enormes pórticos de vigas. Actualmente se está colocando precisamente la cubierta sobre dicha estructura. En lo que respecta al edificio de acceso, vestíbulo y las tres salas polivalentes, ya se han finalizado los trabajos de tabiquería y se está procediendo a las diferentes instalaciones, así como de la zona de vestuarios.

SEGUNDA FASE
El Gobierno municipal explicó que ya está trabajando en la segunda fase del polideportivo de San Isidro, a través de la redacción del proyecto, "que supondrá entre otros aspectos unir de forma definitiva el parque de San Isidro con esta moderna instalación a través de juegos infantiles y para mayores, además de nuevas salas multideportivas". Una vez concluidos los trabajos de la primera fase, se podrá trasladar la Oferta Física de Adultos que actualmente se desarrolla en el Centro Cívico del barrio.

El polideportivo de San Isidro es una obra que comenzó hace más de cinco años con el derribo de la anterior instalación y ha sufrido varios retrasos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres