lunes, 27 de junio de 2022 07:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

La operación asfalto llega a 30 calles tras dos años de parón

El Ayuntamiento decidió destinar las partidas de 2020 y 2021 para ayudas sociales y a pymes. Las vías se reparten por distintos barrios.

Archivado en: Getafe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Primeros trabajos de la operación asfalto

Primeros trabajos de la operación asfalto

La mejora de la accesibilidad es uno de los objetivos de estas tareas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
10/6/2022 - 00:31

El Ayuntamiento de Getafe ha comenzado la operación de asfaltado que paralizó los dos últimos años por la pandemia para dedicar estos recursos a ayudas sociales y pymes. Se renovarán 30 calles para mejorar la accesibilidad y se sanearán suelos para mayor seguridad con la reposición y refuerzo de la señalización, cambiando la que esté defectuosa.

Los trabajos han comenzado en El Bercial con las calles Bélgica, Alemania y Austria, continuando en la vía de servicio de la calle Mariano Moreno El Músico y en el paseo de la Estación, entre la calle Buhigas y la calle Federica Montseny. También se actuará en el barrio de Juan de la Cierva en las calles Cataluña, Jiménez Iglesias, Ortiz Echagüe, Sánchez Morate, Titulcia, Pamplona y Álvaro Bazán, mientras que en Getafe Norte se arreglarán las calles Zenobia Camprubí, María Moliner, Rosa Chacel, Rigoberta Menchú y las avenidas del Casar, Don Juan de Borbón y Maria Zambrano. En el Sector III se asfaltará la calle Islas Canarias y la avenida Juan Carlos I y en el barrio Centro las calles Magdalena y Arboleda.

SELECCIÓN
Los trabajos finalizarán en Perales del Río con las calles Párroco Don Luis Hernández, Jesús del Gran Poder, San Juan de la Cruz, Viajero y Amnistía Internacional. Las calles se seleccionan cada año atendiendo al tráfico que asumen, así como a su estado de conservación, organizándose planes de movilidad por tramos, según se ejecutan las obras.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres